Gafas polarizadas y flotantes FLOATY - amarillo

Art.-Nr.: LEN202

39,90 €
incluir 22% IVA , más Envío (courier)
 Las innovadoras gafas FLOATY hotfly son perfectas para la pesca con mosca. Gracias a la construcción especial las monturas que contienen aire, estas gafas polarizadas flotan en la superficie del agua. No se hunden en el fondo del río cuando caen al agua y se pueden salvar fácilmente. Las lentes amarillas polarizadas de plástico también son perfectas para situaciones de poca luz, como el amanecer o el atardecer.

Für dieses Produkt erhalten Sie 39.9 Bonuspunkte

disponible

Entrega aprox.: 1 - 2 días laborables


Las innovadoras gafas Hotfly FLOATY son perfectas para la pesca con mosca. Gracias a la construcción especial las monturas que contienen aire, estas gafas polarizadas flotan en la superficie del agua. No se hunden en el fondo del río cuando caen al agua y se pueden salvar fácilmente.

Las lentes polarizadas son esenciales para la pesca con mosca porque eliminan los reflejos de la superficie del agua y le permiten ver en profundidad. Esto asegura la práctica del wader y permite ver los peces de manera más eficiente.

El modelo FLOATY de hotfly está equipado con lentes de plástico polarizadas de 0,65 mm de grueso. Estas gafas TAMBIEN son  perfectas para situaciones de poca luz, es decir, al amanecer o al atardecer. En la clase de protección 2, absorben 75% de la luz solar y bloquean los peligrosos rayos UV.

Vienen con una funda protectora y un paño de microfibra.

Fabricante:
Categoría: Gafas polarizadas
N° art.: LEN202

Por favor, entre en su cuenta para agregar una etiqueta