Bolsa PROBAG SMALL BLACK EDITION hotfly

Art.-Nr.: CHP106

89,90 €
incluir 22% IVA , más Envío


Für dieses Produkt erhalten Sie 89.9 Bonuspunkte

disponible

Entrega aprox.: 1 - 2 días laborables


La PROBAG SMALL BLACK EDITION de hotfly es una bolsa cómoda, espaciosa y llena de accesorios inteligentes que te permiten pasar un día entero en el río llevando todo lo que necesitas, desde el equipo hasta la comida. Este tipo de bolsa es especialmente adecuada para la pesca con mosca y spinning.

El tejido y las costuras son de excelente calidad y repelen el agua, por lo que esta bolsa es muy robusta y resistente al agua. Las anchas bandas que se apoyan en los flancos y el cómodo acolchado presente lo hacen muy estable y cómodo, incluso si se lleva todo el día. En caso de que se vuelva muy pesado debido a una carga excesiva, puede utilizar un cinturón removible para pasar alrededor del cuello.

BOLSILLO PRINCIPAL

El bolsillo principal es el más espacioso, sus medidas aproximadas son: 24cm de ancho X 17cm de alto X 10cm de profundidad con una capacidad de 3,5 litros. Con estas dimensiones puede albergar mucho equipo de pesca, pero también equipo fotográfico, comida y bebidas.

En el interior de este bolsillo hay 2 prácticos compartimentos para una gestión ordenada del equipo y 1 gancho de plástico para fijar las llaves del coche.

BOLSILLO DELANTERO

En la parte delantera hay 1 bolsillo adicional con un revestimiento externo rígido que protege muy bien su contenido. Este bolsillo en particular se abre hacia adelante en 90°, lo que le permite utilizarlo como "bandeja" para apoyar temporalmente su equipo, por ejemplo, al cambiar de cebo o de el lideres. Su forma cóncava evita que se caiga accidentalmente su contenido al suelo cuando se utiliza para este fin.

BOLSILLO TRASERO:

En la parte trasera hay 1 pequeño bolsillo plano con cierre de velcro. Puede albergar fácilmente cajas de moscas de tamaño medio o cualquier accesorio que no sea demasiado voluminoso.

VELCRO Y SOPORTE DE ACCESORIOS

Encima del bolsillo principal hay 1 velcro de generoso tamaño que permite fijar a placer uno de los 4 porta-accesorios incluido en el precio, como por ejemplo:

  • 1 Porta frascos
  • 1 Dispensadores de hilo
  • 1 Fly patch
  • 1 caja de moscas

Este sistema de velcro es muy práctico porque además de permitirte moldear a voluntad la posición del porta-accesorios en la bolsa te permite dejar en casa lo que no necesitas.

Además de estos porta-accesorios hay también 2 D-Ring, 1 tool-tab y 1 porta-alicates grande.

SOPORTE PARA BOTELLAS DE AGUA

Debajo de la bolsa encontrarás 1 práctico portabotellas de red con cierre elástico capaz de transportar sin problemas hasta una botella de 0,75l. La idea de añadir el portabotellas debajo de la bolsa es muy inteligente, ya que permite llevar algo para beber sin restar espacio en el bolsillo principal para los accesorios de pesca esenciales.

AJUSTES Y COMODIDAD

Todas las correas son ajustables, lo que permite adaptar la PROBAG SMALL BLACK EDITION de Hotfly a cualquier constitución. Una cosa genial de estas correas ajustables es que tienen un clip de velcro que permite enrollarlas y asegurarlas para evitar verlas molestas colgando por todas partes.

También se dispone de una correa de hombro removible para utilizarla cuando la bolsa resulte demasiado pesada debido a la sobrecarga. Las anchísimas correas laterales garantizan una excelente comodidad y estabilidad incluso cuando la bolsa está llena.

ZIPPERS

Las cremalleras YKK son de alta calidad, se deslizan muy suavemente incluso después de muchos usos y una vez cerradas están cubiertas con una funda de plástico que protege el contenido de los bolsillos de posibles filtraciones de agua.

Todas las cremalleras están equipadas con una práctica anilla de goma dura que las hace muy fáciles de usar, especialmente si sólo se tiene una mano libre.

Fabricante: hotfly
Categoría: Packs y Chalecos
N° art.: CHP106